viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Porqué Adoramos?

1)  La adoración corrige mi perspectiva.

Todos los seres humanos somos de visión, es decir, no solo vemos por donde nos trasladamos, sino que estamos viendo todas las situaciones que nos rodean. Por ejemplo, entendemos que somos propensos a que todos en algún grado tenemos problemas.

Los problemas nos van a encontrar tarde o temprano, a veces estos problemas son pequeños fáciles de solucionar, pero hay momentos en que los problemas se vuelven muy grandes, entonces hablemos aquí de perspectiva, es decir, desde cuál perspectiva estamos viendo los problemas?, si es desde la nuestra, de seguro le damos tanta importancia al problema que perdemos la noción de las posibles soluciones y entonces el problema se hace cada vez más grande, tanto que nos abruma y al rato tenemos alguna dificultad y para ajustar se presentan otras más que se suman a la primera y esto se vuelve cada vez insoportable.

Ciertamente hay problemas duros, difíciles de solucionar, pero entonces aquí cabe la pregunta: ¿No es más grande Dios que los problemas?

Entonces hay que entrar en razón de que Dios es más grande que cualquier problema que podamos tener.

Pero como perdimos nuestra perspectiva y es como si estuviéramos viendo los problemas delante de nuestros ojos, se ven muy grandes, pero como Dios es más grande, entonces cuando aún en la dificultad, nos postramos y adoramos, entonces la adoración corrige nuestra perspectiva, ya que nos hace ver diferente, es decir, cuando adoramos a Dios y nos enfocamos en él, y no en el problema hacemos que esta dificultad vaya perdiendo fuerzas y se va haciendo cada vez más pequeño tal cual.

Así si la adoración nos corrige la perspectiva de ver los problemas, entonces estamos buscando de Dios, por lo que, confiando plenamente en él, sabemos que lo demás vendrá por añadidura, será nuestro señor quien se encargará de nuestros problemas. (Mateo 6:33)

Dios es más grande que cualquier problema.
Dios es más grande que cualquier enfermedad.
Dios es más grande que cualquier situación que nos pudiera atacar.


Dios es grande!


Marco Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=Ghq_cQ1EQHo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario