jueves, 16 de abril de 2015

Goliat el Paladín

Goliat el Paladín

Este es un caballero fuerte y valeroso que, voluntario en la guerra, se distingue por sus hazañas (RAE).

Este Goliat, impresionaba al pueblo de Dios, por ser un gigante fuerte y valiente, dispuesto a la batalla y a vencer a cualquiera de los hijos de Dios que quisiera enfrentarse, los increpaba y humillaba ya que el era grande y fuerte, nadie lo podría vencer, por espacio de 40 días retaba al ejército israelita para que enviaran a alguien que pudiera con él.

David un muchacho joven y de buen parecer, quien nunca había sido soldado, pero con la frente en alto puesta en Jehová de los ejércitos, decide, sin miedo, sin temor, enfrentarse a este gigante y aunque le dieron armaduras y armas, no pudo por ser muy pequeño, entonces solamente se preparó con 5 piedras y su onda.

Muchas veces los problemas diarios, o situaciones negativas nos enfrentan y nos increpan como Goliat al pueblo de Dios, sin embargo creyendo y con fe en Dios, nosotros podemos vencer todas estas situaciones. David se decidió, lo enfrentó y lo venció, es más le cortó la cabeza y terminó con el gigante.

Le invito a creer en la Palabra de Dios, Jesús dijo: "Si algo pedís en mi nombre yo lo haré." (Juan 14:14)

Entonces es cuestión de creer en el Hijo de Dios y pedir las cosas en el nombre de Jesús, creyendo con fe recibiréis
...!

No te dejes vencer por el Goliat, vence al Goliat con Cristo Jesús.

Bendiciones!

Marco V. Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario