sábado, 18 de abril de 2015

Sanos de la Vista

SANOS DE LA VISTA


¿Será que necesitamos estar enfermos o con problemas para darnos cuenta de la necesidad de Cristo en nuestras vidas?

Cuanta la Biblia en Lucas 18:35, de un hombre que oyendo hablar de la llegada de Jesús, comenzó a gritar, "...Jesús hijo de David ten compasión de mi...", cuando el gritaba la gente lo callaba, sin embargo sigue llamando a Jesús hasta que El se volvió y le preguntó, que qué quería que le hiciera y el ciego le contestó que pudiera ver, Jesús lo sanó y al instante recobró la vista.

Aun así lo más importante de esto es que el hombre ciego reconoció en Jesús la autoridad celestial que le podría dar nuevas esperanzas para seguir viviendo y valiéndose por sí mismo, nuevas esperanzas para no continuar mendigando lo que la gente le diera, nuevas esperanzas para luchar por si mismo y seguro hasta por su familia, nuevas esperanzas para buscar lograr grandes cosas, nuevas esperanzas para ayudar a los demás.

Un hombre ciego no se detuvo ante el publico que le pidió que se callara, sino, que siguió hasta que consiguió lo que requería.

Nosotros debemos ser igual, tener esperanza en el dador de milagros, Jesucristo, no detenernos ante lo que digan los demás, perseverar en lo que necesitamos que él nos haga, ser humildes y sencillos de corazón para hacer lo que Cristo nos pida.

Queremos ser sanos, queremos recobrar nuevas fuerzas, queremos prosperar espiritual y materialmente, recurramos a El. JESUCRISTO

Marco V. Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario