domingo, 17 de mayo de 2015

El Mundo Está Agonizando

Hace algún tiempo alguien decía que ya debemos prepararnos porque los últimos tiempos ya están presentes. La Biblia menciona que nosotros reconocemos que va a llover porque vemos las señales en el cielo. Así mismo reconocemos que estamos caminando los últimos tiempos ya que las señales son obvias.

La naturaleza se ha vuelto contra el hombre, huracanes terremotos, maremotos, volcanes, enfermedades incurables y destructivas, todo esto es la manifestación del final de los tiempos.
Agregamos a esto todo lo que se vive a diario, robos, asesinatos, suicidios, todo tipo de libertinaje, la violencia que crece en los hogares, los lugares de estudio y los trabajos incluso violencia en nosotros mismos.

Dios mismo nos advierte de la segunda venida, esta venida de Jesús se está ya manifestando en todo el universo, incluso en cosas sobrenaturales que se están manifestando en todo el orbe.
Dios nos está llamando por medio Cristo para que comencemos a vivir conforme a sus enseñanzas, él mismo está tocando a la puerta para que nosotros le abramos, nos está llamando a una conversión, a no ser parte del mundo sino a apartarnos para ser parte del reino de Dios. La Biblia enseña que los tibios serán vomitados, debemos ser fríos o calientes pero no tibios. ¡Donde se encontrará usted en este momento?, ¿Necesitará ser cambiado?, ¿Necesitará de una nueva vida?, ¿Quiere usted vivir una vida eterna triunfante en Cristo Jesús?

Pues ahora le corresponde abrir las puertas de su corazón a Cristo Jesús y transformar su vida, dejar la vida vieja y pasada y comenzar a vivir conforme a sus enseñanzas, no por religión sino por pura convicción.
Le invito a aceptar a Jesucristo en su corazón, a ser triunfante y a no pasar por la segunda muerte.


Marco V. Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario