martes, 5 de mayo de 2015

"Un Cielo Bendecido se Habre Para Ti"

Hace unos días una persona me hablaba y decía que ella no era importante y que todo el mundo le despreciaba, se sentía defraudada aún por los que le rodeaban a diario, aparte de eso se sentía insegura y con su autoestima baja, sin motivación.

Uno de los problemas que a veces tenemos es que en nuestra mente se cierne una lucha, lucha con nosotros mismos, lucha que a veces nuestra mente vaga y negativa nos gana y esta misma mente es la que puede influir en la autoestima degradándola hasta tal punto que nos hace sentir defraudados y despreciados primero por nosotros mismos y luego por todos.

Ser importante, no es importante, sentirse bien con nosotros mismos y con los demás es lo importante. Aunque pareciera que todo se nos viene encima y que nadie nos toma en cuenta, nosotros somos los que debemos luchar por continuar siempre con nuestra frente en alto viendo hacia adelante y si antes no nos tomaban en cuenta, pronto veremos como con nuestro cambio de actitud, las cosas a nuestro alrededor cambiarán.

Así que UN CIELO BENDECIDO SE HABRE PARA TI, Dios siempre nos toma en cuenta en todo y siempre está presto a ayudarnos, pero para cambiar debemos comenzar dando pequeños pasos, pero lo podemos lograr.


Cree en Jesucristo y serás salvo, tú y tu familia, medita en él de día y de noche y todo lo que hagas te saldrá bien. Josué 1:8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario