jueves, 14 de mayo de 2015

LIGA vs SAPRISA

La liga tenía todo en contra, el estadio, los aficionados, la superioridad futbolista y deportiva. Lo único que tenía a favor eran 2 goles del partido anterior.

Sin embargo en el partido de ayer (miércoles 13 de mayo del 2015), la estrategia liguista consistió en defender sus dos goles, jugando con inteligencia, con aplomo, con dedicación y no dejándose amedrentar por tener el estadio y la afición en contra.

Esto se podía ver en la tranquilidad del técnico y estratega liguista, caso contrario del técnico saprisista, estaba nervioso, desesperado, enojado, inseguro, quería ganar a como diera lugar, pero no había planificado con inteligencia, todo lo hizo no con la cabeza sino con el ímpetu negativo que gobierna en estos casos.

Ahí el resultado, la liga a pesar de que les metieron un gol, se mantuvo serenamente luchando y defendiendo su posición inteligentemente y logró lo que se proponía que era la clasificación.

Precisamente la Palabra de Dios habla de esto en Proverbios 1:1-7, el insensato desprecia la sabiduría, mientras que el inteligente humildemente la busca, quiere aprender más todos los días, Buscar la sabiduría es buscar a Dios, ya que es EL la sabiduría.

Entonces si actúas con sabiduría estarías buscando a Dios en este momento, actuarías con decencia, decoro, integridad, y enfrentarías todas las cosas con inteligencia proveniente de Dios, y para esto, deberías estar en contacto con el proveedor de la sabiduría en oración con Dios.

Así que busca la sabiduría, debes orar siempre estar en la presencia de Dios, como la Biblia dice, esfuérzate y se valiente y todo te saldrá bien. BENDICIONES!

Marco V. Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario